Després de pensar-m'ho molt, aquí teniu la primera part d'un dels pocs escrits que no llençaria a les escombraries. I això que ja te més de dos anys!
En fi, os presento la petita historia de l'Àngela i en Beltz.
Para siempre

Llevaba horas tumbada en la gran cama de dosel sin conseguir caer en brazos de Morfeo. Las sábanas le molestaban y ya no sabía qué hacer para conseguir relajarse. Una suave ráfaga de aire con olor a bosque le llegó al rostro y la despejó por completo.
Ya no podría dormirse.
Se acabó rindiendo, como había acabado haciendo cada noche desde poco después de empezar el verano, y como cada noche, se levantó de la cama y se dispuso a bajar las viejas escaleras del caserón sin ni siquiera calzarse para evitar hacer ruido.
El suelo de mármol estaba frío y la tenue luz de la luna creaba sombras sobre las paredes de piedra. Ángela atravesó el amplio recibidor y cerró la vieja puerta de la entrada con cuidado. Ya fuera, el aire cálido de finales de agosto le acarició el rostro y hizo que el extremo de su sencillo camisón blanco revoloteara al viento.
Ángela se dirigió con paso ligero hasta el establo. Char, el caballo, dormía tranquilamente tumbado en el suelo, cual largo era. La chica pasó a su lado y se lo quedó mirando unos segundos. Parecía mentira que hubiera crecido tanto en tan pocos años. Después, se acercó al rincón donde se guardaban las botas y se calzó un par.
Ya preparada para su corto paseo, salió del establo y cogió el caminito que llevaba al bosque de delante de la casa. No tuvo que caminar demasiado: unos minutos después se paró delante del gran árbol que ya conocía tan bien. La chica se acurrucó en la base y dejó reposar su espalda en el tronco. El caserón quedaba oculto tras el espeso bosque y solo unos cuantos rayos de la gran luna de esa noche conseguían llegar hasta ella a través de las hojas, que se revolvían con la brisa.
La chica cerró los ojos unos instantes, pero los volvió a abrir enseguida, después de haber sentido un escalofrío extrañamente agradable recorriéndole todo el cuerpo.
Aunque ya sabía lo que iba a encontrar frente a ella, se sorprendió igual al verlo . De pie, frente al árbol que la arropaba, había un chico que le sonreía discretamente.
Era un joven apuesto, aunque eran su actitud y porte más que su imagen lo que contribuía a que se le viera así, y tenía un aspecto un tanto peculiar que a Ángela le encantaba. Su oscuro pelo revuelto le llegaba un poco por debajo de los hombros y vestía siempre camisa blanca y pantalones oscuros.
La chica se quedó observándole, como ausente. Los ojos de él, negros como la noche más oscura, la habían capturado otra vez. A Ángela le habían impresionado desde la primera noche que los vio, porque la desconcertaba que unos ojos tan tenebrosos pudieran ser a la vez tan increiblemente agradables.
... to be continued...
Hum... he de confesar que això em fa bastanta vergonya... així que depenent de com em dongui, potser dintre d'uns dies aquesta entrada desapareix misteriosament... =]
4 comentaris:
esto me hace recordar a que tengo el cuento entero en Word
^^
Kisses&Hugs
Ala! Es verdad, ya no me acordaba... Eres una de l@s poc@s "privilegiad@s"! XDDDD
Krn, de ahí haremos negocios, cuánto quieres por todo el texto? xDDD...
Aunque no entiendo bien lo que escribes en catalán (creo) xD, me gustó la entrada, me gusta tu estilo, es directo, y no está lleno de rasgos melosos (o cursis), (a veces es difícil conseguir eso).
Quiero más, más xD!
Wingerr, lo que digo en catalán es, basicamente, que le tengo manía al título al texto, y que me da bastante verguenza haberlo subido, así que puede que un día de estos desaparezca misteriosamente... XDD
Me alegra que te guste! ^^
Espero que los siguientes trozos (si los subo XD) lo sigan haciendo... porque es verdad que a veces es dificil no caer en la cursilería... n.n'
=)
Publica un comentari a l'entrada