Hace algunos días me preguntaste si había algo; bueno, pues sí que hay, claro. Creo que sería más bien raro que no hubiera nada. Pero espera, espera! No te pongas a alucinar aún! Ese “algo” no tiene nada que ver con lo que estás pensando. No, para nada XD
El “algo” que tú planteabas murió (asesinado), y por mucho que los nigromantes se empeñen en demostrar lo contrario, lo muerto no resucita. No, este “algo” es... es como una novela de misterio, una intrigante novela de misterio que no parece tener final. Al contrario, como más páginas paso más incógnitas aparecen.
Además, si te soy sincera, la trama de la novela no me gusta demasiado, me marea, y no entiendo ni a uno solo de los personajes. Pero hace tanto que la sigo que no se, ya puestos me gustaría llegar a la resolución final.
Estaría bien que apareciera un detective Conan que narcotice con su reloj a ese personaje misterioso del que los demás hablan pero que muy pocos han visto. O espera! puede que precisamente ese personaje sea el Conan que estoy buscando! La “llave” de todo esto, eso dijimos, no?
En fin, que ya sé, que esta historia, más que un capítulo de Conan, es una de las narraciones de Dubliners (by Joyce) y que me voy a quedar sin desvelar las incógnitas, aceptado está.
Pero eh, te aseguro que ese es el único “algo” que hay. Pura afición a las historias intrigantes. Aprendo de mis errores.
dimarts, 20 de gener del 2009
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)



3 comentaris:
hola, me gusta tu blog, es interesante y original...
Me da que pensar este relato... A veces los misterios nacen para ser misterios. Y si el misterio quiere ser misterio, algun motivo habrá.
~Croac~
Mientras te ayude el detective Conan , seguro que todo va bien ^^
Un Besito Señorita Bonita :D
Publica un comentari a l'entrada